Analizamos Wizink: Pros y Contras para tu bolsillo

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas saber qué ofrece Wizink y si se puede confiar en él. Seguramente has visto en algún lugar su publicidad: «Wizink tu banco senZillo«, pero… ¿Realmente es tan sencillo? ¿Merece la pena?

Sonarte te tiene que sonar a la fuerza gracias al conocido WiZink Center, es el nuevo nombre que tiene el Palacio de deporte de la Comunidad de Madrid después de que WiZink Bank lo haya comprado.

¿Qué es Wizink Bank y cómo nació?

Mi Wizink es una entidad bancaria que opera al 100% en online, que ofrece productos interesantes como son la cuenta ahorro, tarjetas de crédito y depósitos.

Tiempo atrás Wiznk tenía otro nombre que puede que te suene «Banco popular-e», era una compañía fruto de la unión entre Värde Partners y Banco Popular. Durante esa época compraron los derechos de Barclaycard en Portugal y España.

A día de hoy Wizink clientes tiene más de 2 millones de personas que confían en la calidad de su servicio. Está claro que el perfil de cliente de este banco es gente del mundo online que tiene un interés medio-alto por sus finanzas; por ello si tu estás dentro de este perfil tal vez te interesen nuestras otras valoraciones y análisis acerca de invertir en fondos indexados o las ventajas mejoradas para este año de la plataforma de acceso online de ING Direct acceso clientes.

Wizink Online: Pros y Contras de la plataforma online

Vamos a hablar de las ventajas y desventajas que nos ofrecen, así como de los distintos servicios disponibles.

Ventajas:

  • Beneficios por tus ahorros: No son muy altos, pero puedes disponer de unos beneficios por tus depósitos, te hablaremos más detalladamente a lo largo del artículo.
  • Pagos trimestrales de intereses: Cada trimestre te ingresan los beneficios % obtenidos por tus depósitos, una ventaja en comparación con otras cuentas que son anuales.
  • Sin vincularte: No tienes la necesidad de unirte para acceder a sus cuentas ahorro.
  • Puedes cancelar: No te piden permanencia, pero ten presente que si procedes a la cancelación de tu cuenta no obtendrás los beneficios acumulados.
  • Seguridad: No hay riesgo de perder tu dinero, como en cualquier deposito de cualquier entidad europea tus fondos están asegurados hasta los cien mil euros.
  • Cuenta para ahorrar: Si quieres puedes disponer de tu dinero en todo momento gracias a una cuenta ahorro, en la que podrás tener acceso a tu capital en todo momento, pero con un interés más bajo TAE 0,50%

Tener acceso clientes Wizink Bank es para aquellas personas que les gustaría tener un beneficio aceptable y que no tengan la necesidad de disponer del capital a corto plazo. Tienes la ventaja de que es una compañía con oficinas en España y las ventajas que ello conlleva.

¿Qué rentabilidad ofrece el depósito WiZink?

Te lo podemos explicar brevemente al tratarse de un plazo fijo, pues no tiene demasiada complicación. Esto quiere decir que sabes con precisión lo que el banco va a pagarte por tu depósito.

Existe tres tipos de beneficios, aunque para abrir un depósito de este tipo exigen un capital mínimo de 5.000 €.

  • 10% al comprometerte por 18 meses a mantener el dinero
  • 1,20% por depositarlo durante 2 años y medio
  • 1,30% por los depósitos a 3 años.

Si quieres echarle un vistazo a todo lo que tiene este banco por ofrecerte puedes visitar su web: www.wizink.es

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Wizink?

Como anteriormente te hemos comentado, puedes contratar una tarjeta con la cual puedes usar para realizar el pago de cualquier compra que necesites realizar. Más específicamente, los pagos realizados los puedes efectuar mediante dos maneras.

  • Primera forma, el titular de la tarjeta puede utilizarla para realizar el abono cada mes de las compras que realizó en el anterior. Esta forma tiene la ventaja que no te cobrarán ningún tipo de interés.
  • Segunda forma, de igual manera que la forma anterior el titular también tiene la opción de abonar al mes la cantidad gastada. Pero existe la opción de pago aplazado, pero que deberá hacer coste a los intereses pertinentes.

Ventajas de la tarjeta Wizink:

  • Puedes pagar en cualquier lado: Al contratar con Wizink acceso clientes ON line tu tarjeta puedes realizar las compras, ya sea en el supermercado como en la agencia de viajes, o en tu gasolinera más cercana. Puedes pagar con ella en cualquier lugar.
  • Sencilla y sin transparente: Este banco se puede resumir en una palabra “sencillez” tanto para abrir la cuenta, realizar los pagos, o mantenerte informado de cualquier movimiento que ocurre en tu cuenta.
  • Sin gastos de más: Al contratar wizink.es puedes no tienes que pagar por una cuota de mantenimiento, y esto es para siempre.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto a través del wizink teléfono: 91 787 47 47

Opinión personal sobre wi zink depósito

Después de traerte la información más relevante que tiene este banco para ofrecer, vamos resumirte la que es nuestra opinión personal acerca de este servicio. También Wizink atención al cliente de primera en el que cualquier duda será atendida, bien a través del teléfono wizink o en su web.

Es un banco con el que tienes la total seguridad que tus depósitos están garantizados hasta los 100.000€, por lo que el riesgo es inexistente. Es sencilla de utilizar y te resuelven cualquier problema enseguida. No es necesario vincularte y puedes cancelar sin problemas (perderás los intereses solo).

Es un banco con sede en España que ofrece una total confianza. Si estás pensado contratarlo puedes hacerlo a través de Wizink acceso clientes ON line.

Si quieres conocer más opiniones y no sólo de bancos sino de empresas de crédito y préstamo, te presentamos nuestro articulo más leído acerca de Monedo Now opiniones.