¿Qué es Finizens y qué beneficios puede tener para ti?

Finizens es un gestor automatizado que también se puede denominar como robo advisor, que hace que cualquiera pueda invertir de una manera fácil, diversificando y con garantía profesional.

Para que quede claro; Finizens no es un bróker ni un banco, sino una empresa Fintech de nueva tecnología financiera que gestiona tus inversiones por medio de distintos planes que te vamos a contar a continuación.

Finizens Opiniones: Analizamos sus ventajas y desventajas

Empezamos por las ventajas e inconvenientes que tiene contratar uno de sus planes de inversión. Esperamos que nuestras opiniones Finizens te sean de ayuda.

Ventajas

  • Es económico y las ganancias van a aumentando conforme pasa el tiempo
  • Diversifican al máximo sin importar los fondos que aportes al plan
  • Introducen bienes inmobiliarios a nivel global
  • El servicio online a través de su APP funciona genial
  • Puedes comparar carteras de manera gratuita
  • Realizan ofertas atractivas continuamente (puedes visitar la actual)

Inconvenientes

  • Hay que pagar 1€ en transferencias y también al sacar dinero

¿Qué tipo de planes disponen?

Vamos a ver los servicios que nos ofrece Finizens, el primordial y el que nosotros recomendamos es su plan de inversión.

  • Plan de inversión: Se basa en varias carteras que se puedes personalizar y adaptar al perfil de cada cliente, estas se componen de fondos indexados y diversificados sin impacto fiscal. Disponen de una comisión muy reducida y que baja conforme llevas tiempo con ellos, que se puede dar de alta desde 1.000 euros.

Pero dejando de un lado esto que te acabamos de contar, también disponen de otros productos.

  • Planes de pensiones: Marcan un proyecto de indexados, pero sopesando las diferentes características que requiere un plan de pensión. Su paquete está combinado por fondos de inversores y ETF de índice cotizado.
  • Planes de ahorro: Con el objetivo de que ahorremos y motivarnos a ello, han creado un plan que realiza inversión en vehículos con una gestión de manera automática y con diversificación según el cliente a través de seguros de vida.
  • Ahorros para niños: La misma clase que el punto anterior pero pensado para que los progenitores inviertan de parte de los más pequeños. Si estas pensando en el ahorro de mañana para tus hijos, te pueden interesar las empresas financieras: Inbestme y Wizink.

¿Es seguro confiar en el plan de inversión de Finizens?

Te podemos garantizar que Finizens es una empresa profesional y en la que se puede confiar.

Esta plataforma ha sido verificada y supervisada por la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) con numero de alta 267 – Con los datos Axon Wealth Advisory Digital A.V., S.A.U. Por lo tanto, tiene que cumplir con las normas establecidas que amparan al cliente o inversor.

Aparte, otro dato que da fiabilidad es el hecho de que Finizens colabora con entidades de gran importancia a nivel nacional. Y que toda inversión a realizar es supervisada por Inversis, y aparte, todo tipo de depósito a realizar tiene una garantía que puede llegar hasta los 100.000 euros.

Al invertir con Finicens todo está a nombre del titular, y ellos sencillamente, se encargan de gestionar las inversiones. No tienen el control de tu dinero y puedes tener la tranquilidad que no se pueden escapar con tu capital.

¿Qué tipo de estrategias de inversión se siguen en Finizens?

La planificación que sigue Finizens en sus inversiones se trata en gestionar carteras pasivas (indexadas) diversificando a escala mundial con activos de renta variable (acciones de compañías) y de Renta Fija (bono de naciones mezclado con empresas) aparte de incorporar otro tipo inversión como son los inmuebles o metales en algunos de sus proyectos.

En las carteras de fondo de inversión, tienen el planteamiento de: bienes raíces, activos a renta fija + renta variada. La empresa Finizens se fía de dicho tipo de inversión a compañías de fama constatada como son Amundi o Vanguard.

¿Es Finizens el mejor plan de ahorro para mi dinero?

Nosotros pensamos que Finizens es una excelente forma de invertir para toda persona que busque fondos indexados sin complicarse la vida y de manera fácil a un precio muy accesible.

De igual forma es una gran elección para todos aquellos inversores que no dispongan de grandes fondos, y que deseen introducirse en inversiones en activos a gran escala. Con Finizens dispones de la entrada a ello, pues, tan solo desde 1.000€ te lo dejan empezar. Y, son muy reducidas los bancos o plataformas que te lo permiten.

¿Qué tan fácil es empezar a trabajar con ellos?

Comenzar a operar con Finizens es muy sencillo y puedes empezar desde este mismo momento. La forma de abrir una cuenta con ellos es al 100% online y nada complicada.

  1. Tienes que ir a su página web y encontrarás la opción «Invertir»
  2. Después puedes realizar simulaciones para ver resultados o seguir con el proceso
  3. Después te pedirán diferentes datos de registro como el correo
  4. Te realizan un test para ver en cuál de sus perfiles encajas
  5. Selecciona los planes y productos disponibles
  6. Te realizarán varias preguntas para continuar obteniendo información sobre ti, con el fin de obtener la mejor experiencia
  7. Puedes ver el perfil terminado y cambiar a tu gusto, al igual que dar de baja en ese mismo momento si no te termina de convencer
  8. Confirmación de datos si continuas en el proceso
  9. Te solicitan datos personales como tu DNI y del banco
  10. Te envían el contrato, tómate tu tiempo en revisarlo y acepta si estás conforme
  11. En poco tiempo se activará tu cuenta en Finizens y podrás gestionar tu cuenta en todo momento, desde cualquier lugar.

Rendimiento Finizens

Al observar el rendimiento de cualquier producto que ha obtenido anteriormente no quiere decir que vaya a seguir ese rumbo obligatoriamente. Dicho de otra manera, una inversión en rentas variables que en el pasado dio un 8% al año de media en los últimos 10 años, nadie te asegura que en el futuro va a seguir ese 8%. Puede ser mayor, sí. Pero también reducirse.

Es por esto, que los productos de Finizens se encuentran muy diversificados para que no te preocupe el riesgo del activo y únicamente te afecte el riesgo del mercado. La baja comisión y al ser inversiones eficientes impositivamente, los impuestos no te dejarán sin tus beneficios.

Te puede interesar: