Degiro Opiniones, pros y contras a la hora de contratar sus servicios

Hay una plataforma de inversión que está dando mucho que hablar, Degiro opiniones muy positivas de todas las personas que se han animado a invertir.

Pequeño resumen:

  • Es una empresa creada en 2008
  • + de 600.000 clientes confían en ellos
  • Premio mejor bróker acciones 2019 por la comunidad Rankia
  • De Holanda y registrado en CNMV

Afirman ser una plataforma transparente que te permitirá obtener beneficios gracias a obtener comisiones en el trading. ¿Será esto cierto? Bueno pues esta pregunta y otras tantas trataremos de respondértelas en este análisis.

Advertencia: Si eres nuevo en el mundo de la inversión bursátil, te recomiendo que andes con mucho cuidado. Ten muy presente que la inversión en bolsa tiene un gran riesgo, solo invierte cuando estés bien informado, seguro de lo que haces y no a la ligera. Y, siempre empieza por un capital pequeño o con Degiro cuenta demo.

Tarifas Degiro y cómo funciona este bróker a día de hoy

Te vamos dar nuestras Degiro opiniones sobre este bróker, antes de nada ¿Sabes qué es un bróker y un trader?

  • Trader: Persona encargada de realizar compras y ventas de activos financieros, y realiza esto por mediación de un bróker
  • Bróker: La empresa que hace operación de venta y compras

Bueno, pues Degiro es considerado uno de los mejores brókers para empezar en este mundillo. Es una plataforma con la que puedes gestionar toda clase de ETFs, acciones, fondos y futuros.

Las tarifas Degiro comisiones son bajas en comparación a la competencia. En multitud de ocasiones te encontrarás que puedes realizar operaciones completamente gratis. (ejemplo: en los ETFs que no piden comisión mensual).

Degiro Bróker: tipos de cuenta y comisiones que te aplicarán

Degiro es uno de los principales clientes de brókers y te permite aprovechar las elecciones de apalancamiento (aprovechable por cuentas Day Trader, Trader o Active). Te presente que puedes obtener mayores pérdidas de lo que invertiste al inicio, tienes que ser precavido con los riesgos antes de comerciar el apalancarse con Degiro.

Degiro comisiones ¿Son el punto fuerte?

En nuestras Degiro opiniones sí son el punto fuerte de esta plataforma de inversión o bróker ¡Las bajas comisiones!

No he visto a día de hoy otro bróker que permita trabajar con acciones de España a precios tan bajos.

  • Acciones españolas: 2€ + 0,05%
  • No tiene gastos de administración o de custodia.
  • Puedes operar en Europa y Usa a bajos precios. Precisamente, su precio más bajo es en USA (0,50€ + $0,004 por cada acción).

No hay coste de mantenimiento o por estar inactivo. Unos precios mejor que la media mercado opiniones de expertos.

Ventajas y Desventajas: Los puntos fuertes de Degiro

Por descontado esta plataforma de inversión proporciona multitud de ventajas, pero no es la correcta para cualquier perfil de inversor, por este motivo es clave que le eche un vistazo a la principales ventajas y desventajas.

Ventajas de Degiro opiniones de inversores:

  • Sencillo para empezar: Todas las Degiro opiniones de clientes alaban este punto, abrir una cuenta es 100% online, lo puedes realizar en menos de 24h. Tienes que enviar DNI y una factura para verificar tu identidad.
  • Diversidad de mercados y títulos: Al utilizar esta plataforma tienes la gran ventaja de disponer de un mar de oportunidades de inversión: ETFs, futuros de una gran lista de países de Europa, Asia, América, Australia, etc.
  • Uso sencillo: Es una plataforma de inversión en la que han puesto mucho énfasis en que sea lo más intuitiva y fácil de utilizar. Incluso, puedes encontrar una lista con ETF Degiro gratis para empezar.
  • Comisión reducida: En comparación con otros Brókers las comisiones Degiro son muy bajas. Este es un punto sobresaliente destacada por clientes.
  • Registrada: Esto no es un chiringuito de finanzas que se van a llevar tu dinero, puedes perder o ganar mediante buenas o malas inversiones, pero esta supervisada por organismo gubernamentales con su debida inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de los Valores (CNMV).
  • Posibilidad de Apalancamiento: Dispones de la posibilidad de abrir una cuenta con apalancamiento (básicamente puedes endeudarte) o sin ello. No sabría decir si es una ventaja o por el contrario un inconveniente. Invierte con cabeza siempre.
  • Facilidad de trasbase de efectivo: Si necesitas retirar fondos de tu cuenta de Degiro, existen algunos bancos asociados con los cuales el movimiento será más rápido, como por ejemplo con los cajeros ING.

Degiro opiniones negativas del servicio:

  • No puede invertir ni en Forex ni en Cripto: No puedes realizar inversiones ni en criptomonedas ni en divisas. Si buscas puedes hallar alguna inversión indirecta que invierta en ellas por mediación de ETFs.
  • No tienen cuenta DEMO: Este es un punto negativo que debería de subsanar, es gratis registrarte en su plataforma, no te van a cobrar nada por ello, aunque no la uses luego, pero cuando se empieza disponer de la opción de una cuenta simulada con un deposito ficticio es ideal para aprender.
  • Mejora de gráficas: Sí dispone de muchos indicadores, y puedes incluir tus índices propios, pero al parecer se quedan algo cortos para algunas personas que se dedican de manera profesional. Y tampoco se pueden almacenar.

¿Para qué clase de persona es Degiro?

Como ya te hemos comentado en nuestras de giro opiniones hasta ahora, es un bróker que te proporciona montones de opciones para inversión. Que dispone de la opción de apalancamiento o realizarlas sin esto. Es perfecto tanto para profesionales como para expertos, ya que, las comisiones que cobran son reducidas. Según el mercado media opiniones es una plataforma muy recomendable.

En cambio, si tienes en mente la inversión en Criptos u otras divisas, no es la opción ideal.

Últimos datos y opiniones personales

Las cosas como son y hay que decir que Degiro opiniones dispone de un sinfín de indicadores, mercados y bolsas con las que poder trabajar. El único «pero» es que este bróker holandés no opera con divisas (en especial las criptomonedas).

Las comisiones que nos piden son realmente reducidas, es sencillo registrarse y el manejo. Aunque debes tener conocimientos para entender todos los valores que la plataforma nos ofrece.

Quizás los gráficos quedan algo incompletos y también sería una mejora el poder guardarlos para revisarlos posteriormente (a día de hoy no se puede). Y, echamos de menos contenido de formación para los iniciados. Aunque a día de hoy existe mucha información, hay que elegir a personas fiables para la formación. Hay mucha estafa también.

En definitiva, Degiro es una excelente opción para todas las personas que se plantean invertir en derivados, bonos de los principales mercados mundiales, ETFs etc. Menos divisas lo que quieras.

Te puede interesar:

  • Visita nuestra sección de valoración y opiniones de Monedo Now préstamos donde podrás ver sus ventajas e inconvenientes a la hora de pedir un préstamo.
  • Indexa capital son más que fondos y creemos que te podría encajar al haber leído este articulo de Degiro.